Gavenda Ingeniería Electrónica - Quiénes somos

En Gavenda Ingeniería Electrónica nos interesa la total satisfacción de nuestros clientes, por eso somos expertos en seguridad para su hogar.

Profesionales a su servicio

Somos Gavenda Ingeniería Electrónica, una empresa joven y salteña, cuya misión es desarrollar integraciones con tecnologías de punta para ser aplicadas a soluciones efectivas, confiables y accesibles en el campo de la seguridad electrónica y automatización.

Orientamos nuestra esfuerzo a la satisfacción del cliente, acompañándolo mediante el asesoramiento personalizado en cada etapa del proceso de decisión, desarrollo, implementación de su sistema de seguridad electrónica, automatización y un dedicado servicio postventa.

Nuestra visión estratégica de la seguridad nos ha convertido en reseller e instalador de marcas líderes, brindando una línea completa de productos destinados a integrar cada uno de los componentes de un sistema de seguridad y automatización.

Nuestra actividad principal es la comercialización e instalación de productos electrónicos.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y como consecuencia de una constante actualización, alta calidad y mejoramiento permanente de los equipos y accesorios utilizados, es que podemos ofrecer todo tipo de sistemas deseados.
Gavenda Ingeniería Electrónica artículos de seguridad

Estaremos atentos a resolver sus dudas, escríbanos al correo electrónico:​infogavenda@gmail.com